Pases Cortos

Pases Cortos
Javier Aguirre aseguró que los patrocinadores del Tri presionan las convocatorias de la selección mexicana.
Foto: EFE

Javier Aguirre, ex técnico del Tri, reconoció que conforme se acercan eventos de la importancia de una Copa del Mundo, aumenta la presión de los patrocinadores para que se convoque a uno u otro jugador.

“En la medida que se va acercando el gran evento, la Copa del Mundo, en la misma medida van creciendo los intereses personales o de empresas. En esa medida, empiezan a ejercer veladamente, o no tan veladamente, presión para que tal o cual jugador acuda a la selección, para que tal o cual entrenador, haga lo que quieren que haga”, señaló.

El delantero de Pumas, Dante López, reconoció que sus números como goleador no son los mejores pero dejó claro que pese a que su función es la de hacerse presente en el marco, no le está debiendo a nada a nadie.

“Las estadísticas dicen que no soy un gran goleador pero no quedó a deber a nadie porque creo que estoy tratando de hacer lo mejor”, aseguró.

Rodrigo Millar, mediocampista chileno, mantiene la ecuanimidad y no se distrae del objetivo que tiene Atlas, que es la salvación del descenso, pese a que se ha convertido en el hombre gol de los Zorros en los últimos dos partidos y principal artífice del repunte del equipo.

“Siempre me he manejado de la misma manera, soy muy equilibrado cuando los momentos buenos vienen, también con los malos, así que en ese sentido tampoco me presiono tanto”, dijo el delantero rojinegro.

Toluca tiene la obligación de ganar el domingo cuando reciba en el Estadio Nemesio Díez a Jaguares, dijo el mediocampista Miguel Ponce.

“Tenemos la obligación de ganar, además porque estamos de locales, por lo que ha venido mostrando el equipo, es un partido clave que nos va a dar para mantenernos arriba en la tabla”, apuntó.

El simple hecho de enfrentar a Santos motiva a la afición de Tigres a llenar el Estadio Universitario y por eso ayer los boletos para el juego del mañana se agotaron, informó el club felino.