Ranieri cree que Falcao jugará el Mundial

El entrenador del Mónaco, Claudio Ranieri, afirmó hoy que, aunque de forma "milagrosa", el atacante colombiano Radamel Falcao estará recuperado de su grave lesión de rodilla antes del Mundial de Brasil, que comenzará en junio próximo.

París, 7 feb (EFE).- El entrenador del Mónaco, Claudio Ranieri, afirmó hoy que, aunque de forma “milagrosa”, el atacante colombiano Radamel Falcao estará recuperado de su grave lesión de rodilla antes del Mundial de Brasil, que comenzará en junio próximo.

“Hablé con el por teléfono ayer, jueves y está muy tranquilo. Trabaja mucho y va muy avanzado en su rehabilitación. Su rodilla reacciona bien. Está contento por ello”, afirmó el técnico en rueda de prensa.

Cuando le preguntaron si considera que el atacante colombiano estará listo para la cita brasileña, Ranieri respondió: “Creo que va a jugar”.

“Será un milagro, pero está muy concentrado. Todo va bien por el momento, es muy optimista. Pero el segundo y el tercer mes son muy importantes”, precisó el entrenador.

Falcao sufrió el pasado 22 de enero una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en un encuentro de Copa de Francia contra un equipo de aficionados.

El periodo normal de recuperación de este tipo de lesiones es de seis meses, pero el futbolista ha mostrado su deseo de acelerarlo para estar en el Mundial con Colombia.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain