Tenemos miedo: Vidrio

Defensor de Chivas acepta que al equipo le falta agresividad
Tenemos miedo: Vidrio
Nestor Vidrio remata un balón durante la práctica de Chivas que el domingo visita al Puebla.
Foto: MEXSPORT

GUADALAJARA, México.— Emocionalmente el Guadalajara no ha podido dejar atrás las derrotas del 2013, el grupo sigue golpeado y con temor a recaer en una mala racha que los coloque de nuevo en el ojo del huracán.

Los tropiezos ante Cruz Azul en la LIga, y Estudiantes Tecos en la Copa, han sumergido al Rebaño en una nueva crisis.

El grupo no ha perdido la confianza, pero Néstor Vidrio habló ayer de frente y afrontó la realidad rojiblanca reconociendo lo que se vive en el plantel y al interior del grupo ante estas situaciones.

“En el deseo de ir por un resultado hemos respetado mucho el que no nos hagan gol y nos da miedo perder y no sumar”, dijo el jugador.

” Lo que debemos hacer en cada partido es ir por el resultado sumando dentro y fuera de casa”, manifestó el lateral derecho de Chivas.

Vidrio también fue claro al expresar que por el momento el Rebaño no se encuentra en condiciones de estar frente a frente con los equipos que aspiran al campeonato, pero espera que las expectativas creadas al arranque del certamen se puedan cumplir y aspirar a algo más que ser un equipo que luche en el torneo.

“Nos falta para estar en el mejor nivel, no sé si estemos muy lejos de los equipos líderes, pero fue un parámetro importante para nosotros enfrentar a Cruz Azul que con una buena plantilla nos superó”, dijo Vidrio.

“Los jugadores somos conscientes que nos falta, pero esto es día a día, en el grupo se habla de lo que debemos hacer dentro de la cancha, no tenemos muchas llegadas”, estableció.

“Con Cruz Azul tuvimos pocas oportunidades y nos ha costado tener la pelota en lo que va del torneo. Nosotros queremos estar arriba, entrenamos para ganar, Chivas debe estar arriba, en los primeros cuatro para calificar a la Liguilla y no calificar de panzazo, por eso es importante sumar de tres y no alejarnos de los equipos que van arriba en la tabla”, comentó el jugador.

En cinco partidos que lleva el Clausura 2014, el chiverío ha permitido cinco goles en contra por cuatro a favor.

“Quisiéramos tener más puntos, quisiéramos ir de líderes, pero no se ha podido. La adaptación sigue pero aún, no se ha logrado”, dijo Vidrio.