Tigres recibe al Santos Laguna en duelo entre dos equipos con inicio lento

Los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, últimos de la clasificación, recibirán mañana al Santos Laguna, colocado noveno, en uno de los partidos más esperados de la sexta jornada del Clausura mexicano.

México, 7 feb (EFE).- Los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, últimos de la clasificación, recibirán mañana al Santos Laguna, colocado noveno, en uno de los partidos más esperados de la sexta jornada del Clausura mexicano.

Con apenas dos empates y tres derrotas, los “felinos” de Ferretti han sido el peor conjunto del campeonato, a pesar de contar con una de las mejores nóminas y este sábado están obligados a ganar si quieren comenzar su camino de regreso a los buenos resultados.

En las primeras cinco fechas del certamen, los Tigres han convertido un solo gol y han recibido siete lo cual explica que sea el último clasificado; mañana Ferretti tratará de sacar provecho de la condición de local para tratar de superar al rival.

El Santos del técnico portugués Pedro Caixinha se impuso 2-0 al Toluca y subió al noveno lugar de la tabla aunque todavía está fuera de la zona de clasificación y debe mejorar su ofensiva.

Caixinha saldrá a pararse con orden ante el rival y a partir de ahí buscará vulnerarlo con figuras como Oribe Peralta, Javier Orozco y el colombiano Carlos Darwin Quintero.

La sexta jornada del torneo Clausura 2014 comienza este viernes con el duelo Tijuana-Monterrey, seguirá el sábado con los encuentros América-Pachuca, Tigres-Santos Laguna, León-Pumas, Atlas-Morelia, Puebla-Guadalajara, Toluca-Chiapas, Atlante-Cruz Azul y Querétaro-Veracruz.

El campeonato continuará con su fase regular hasta el último fin de semana de abril cuando quedarán decididos los ocho clasificados a le liguilla de los ocho mejores.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain