Tlajomulco manda en División Mayor en la Liga California

Con 29 puntos el equipo de la familia Delgado lidera la tabla general
Tlajomulco manda en División Mayor en la Liga California
En la foto Irapuato enfrenta a San Gabriel en la División Mayor de La Liga California.
Foto: Eugenio Becerril / Especial para La Opinión

El Club Tlajomulco, de la Familia Delgado, es el líder de la División Mayor de la Liga California del Torneo de Liga 2014 en donde se jugó la jornada #14, con esos resultados el Tlajomulco supera al Santa Catarina, de Eliseo Cortés, por un punto en la tabla general.

El cuadro de los Delgado tiene 14 partidos jugados, de los que cuales ha logrado nueve triunfos, dos empates y tres derrotas para totalizar 29 puntos, mientras que el Santa Catarina ocupa el segundo lugar con 13 partidos jugados y un total de nueve victorias, un empate y tres derrotas para sumar 28 unidades.

En el tercer escalón está el Irapuato que tiene con 23 puntos; le sigue el Tecalitlan que con seis triunfos, dos empates y cinco descalabros lleva 20 unidades en la justa.

Libertadores ocupa el quinto lugar, de los 14 partidos jugados ha logrado ganarcinco encuentros, registra dos empates y siete duelos perdidos, para acumular 17 valiosos puntos. Por su Jamay se ubica en sexto lugar con 16 tantos, pero con mejor diferencia de goles que su perseguidor, pues han anotado 24 goles y su portería ha sido vencida en 15 ocaciones; el Barcenas está en el séptimo lugar también con 16, pero con 23 goles a favor y 24 en contra

Mientras que el Panamerican es octavo pues ha ganado cuatro juegos, empatado tres y perdido seis para sumar 15 unidades.

Finalmente el San Gabriel ocupa el último lugar de la tabla general con 13 partidos jugados en los que se alzó con cuatro triunfos y nueve derrotas, además ha anotado 12 goles a favor y ha recibido 27 y totaliza 12 puntos.