Toyota suma un Camry híbrido especial

El sistema de propulsión de esta flamante versión conjuga las propiedades de un motor de combustión de 2,5L con las de una batería de hidruro metálico de níquel.
Toyota suma un Camry híbrido especial
El Camry Hybrid SE Limited Edition estará disponible en los concesionarios a finales de febrero con un precio sugerido de $27,845.
Foto: conduciendo.com

En el marco del próximo AutoShow de Chicago, Toyota develará al Camry Hybrid SE Limited Edition, una configuración limitada a 5,000 unidades en el mercado estadounidense que se ofrecerá desde febrero a junio de 2014.

Esta versión del reconocido sedán japonés está impulsado por un sistema híbrido de 2.5 litros, que conjuga las cualidades de un motor de combustión de cuatro cilindros con las de una batería de hidruro metálico de níquel que produce una potencia total de 200 caballos de fuerza.

Fuera de la mecánica, las novedades en el Camry Hybrid SE Limited Edition también se manifiestan en la apariencia, dado que adopta muchas de las características estéticas de la variante Hybrid XLE, y cuenta con una nueva fascia delantera, nuevos faros, faldón trasero, parachoques trasero modificado, spoiler trasero y llantas de 17 pulgadas con neumáticos de perfil bajo. Un logo exclusivo y específico es el encargado de diferenciar a esta configuración de las convencionales.

Asimismo, el habitáculo incorpora un volante de cuatro radios tapizado en cuero, acabado interior plateado, innovaciones tanto en el panel de instrumentos como en la consola central, y los asientos delanteros y traseros del Camry SE. A modo de opcional, los clientes pueden añadir un paquete de actualización que incluye un techo corredizo, una pantalla de audio con navegación y Entune Aplicaciones Suite.