Trejo piensa positivo y pretende buen resultado de Pumas ante el León

El técnico de los Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, declaró hoy que piensa positivo y pretende alcanzar un buen resultado mañana ante el León, en la sexta jornada del Clausura mexicano.

México, 7 feb (EFE).- El técnico de los Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, declaró hoy que piensa positivo y pretende alcanzar un buen resultado mañana ante el León, en la sexta jornada del Clausura mexicano.

Tras ligar dos triunfos y romper con ello una mala racha en su estadio, Pumas visita mañana al campeón del pasado Apertura 2013.

“No voy con la intención de perder, por eso luego no quiero hablar porque son puras cosas negativas y yo quiero hablar de las positivas, y lo positivo es que voy con la intención de ganar el partido”, señaló Trejo a medios en el aeropuerto de esta capital.

El técnico, de 62 años, dijo que representa la misma importancia y dificultad enfrentar al campeón al igual que a todos los equipos.

“No representa más que un partido como todos; cuando jugamos de local son muy difíciles, cuando jugamos de visita igual, los rivales en la actualidad no hay ninguno que sea cómodo y puede pasar cualquier cosa y ojalá que las cosas se den para que sigamos adelante”, señaló.

Sobre las críticas a su trabajo en el banquillo de los Pumas, el estratega dijo que no lee ni escucha comentarios y únicamente “me dedico a lo mío”, que es el trabajo en la cancha.

Mencionó que la intención de su equipos es traer un buen resultado. “Vamos bien, vamos hacia adelante y ojalá que mañana podamos traernos el resultado”.

El Pumas con siete puntos se ubica en la cuarta plaza, mientras que el León es decimocuarto con cinco unidades. Los felinos además están próximos a iniciar su participación en la Copa Libertadores.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain