Van por triunfo

El Espanyol saldrá a pelear por la victoria ante el Granada
Van por triunfo
El técnico mexicano Javier Aguirre afirma que el Espanyol está bien animicamente para enfrentar hoy al Granada.
Foto: NOTIMEX

BARCELONA, España (NTX).— El entrenador mexicano Javier Aguirre dejó en el pasado la derrota de la semana anterior ante el sotanero Betis, y ahora con su Espanyol de Barcelona buscará regresar a la senda del triunfo hoy contra el Granada.

El “Vasco” Aguirre sabe del duro revés ante los béticos, pero ya dio vuelta a la página, y aseguró que su escuadra se encuentra bien anímicamente y con ganas de sumar tres puntos en el Cornella El Prat, para continuar distanciado de la zona de descenso.

“No hacemos entrenamientos en función del último resultado. Seguimos una ruta marcada y el equipo está bien de ánimos”, afirmó el timonel.

El técnico de los “Periquitos” buscará “poder sumar tres nuevos puntos”, para alcanzar 29 unidades en la clasificación, lo cual le permita al equipo continuar entre los 10 primeros de la Liga española.

Aguirre declaró que el partido de hoy será ganado por el cuadro que menos errores cometa, y destacó que el Granada es “un equipo ofensivo, que juega con un 4-3-3 y que cuenta con futbolistas de gran calidad”.

“Posee un centro de campo muy fuerte, tres delanteros importantes. Además, tiene unos laterales de gran recorrido”, analizó el entrenador, para quien será importante que su equipo tenga la posesión del balón.

Respecto a la renovación de su contrato, Javier Aguirre comentó que es muy pronto para hablar de una extensión de vínculo con el cuadro catalán, y fiel a su costumbre aseveró que sus contratos se firman año con año y ya habrá tiempo de hablar sobre esto.

“Mi lema es renovar de año en año, cuando llegan los finales de temporada. Estamos en febrero y es pronto para hablar de eso”, enfatizó el “Vasco”.

Aguirre cito para el duelo a Héctor Moreno ycomo novedad están los centrocampistas “Lanza” y Alex, quienes no habían participado.