Camila Sodi, ‘Naturalmente’ sexy en su nuevo video

La joven estrenó su clip de Ella y El Muerto y apostó por la ‘fotografía en movimiento’
Camila Sodi, ‘Naturalmente’ sexy en su nuevo video
Ella y El Muerto es la unión de Camila Sodi y Saúl Ledesma, conocido como “El Muerto”, director musical de la banda Radaïd.
Foto: Twitter

Desde que Camila Sodi regresó a los escenarios se le había visto con un look más alternativo, sin embargo en el nuevo video de Ella y El Muerto titulado ‘Naturalmente’ aparece más sexy que nunca.

Pero lo atractivo del clip, no sólo es la belleza de la joven, sino la propuesta su creador Esteban Calderón, quien le apostó a la ‘fotografía en movimiento’.

En este concepto, las instantáneas cobran vida resaltando la imagen blanco y negro y Calderón lo describe como espontáneo y dominante.

“Un retrato fluido, con carácter espontáneo y movimientos desarreglados, la atracción orgánica hacia la forma femenina vivaz y dominante, inmersiva naturalidad”.

Sodi volvió a conquistar al público como lo hiciera al principio de su carrera, y es que la joven ya mostró sus encantos cuando realizó una participación especial el pasado noviembre en el video de Leonel García, exintegrante de Sin Bandera, quien volvió a grabar el tema ‘Sirena’.