Jorge Vergara ventila a Michel

El dueño de las Chivas critica al ex portero del club y explica su salida
Jorge Vergara ventila a Michel
Jorge Vergara dijo que Luis Michel tenía problemas de 'actitud'.
Foto: REFORMA

GUADALAJARA, México.— Para todos tiene, y ayer le tocó a Luis Michel.

Jorge Vergara volvió a criticar, a quienes ya no están en el Guadalajara, y el turno fue para el ex portero del Rebaño, culpándolo de hacer que el equipo perdiera puntos el torneo pasado, y declarando que si terminó en Costa Rica fue porque la avaricia de su representante no le permitió ir con el Morelia.

“[Su salida] es una combinación de ambos dos [actitud y rendimiento], si tú ves su rendimiento la última temporada fue bastante regular, es más, estábamos sacando puntos y se perdieron más de 12 puntos por él, y errores muy básicos, al final, tenías un cuate joven como ‘Toño’ Rodríguez que te puedes dar el lujo de decir ‘bueno, voy a esperar errores de juventud, pero va creciendo el chavo’, y creo que lo ha demostrado así”, declaró Vergara para ESPN.

“Y dos, que el ambiente en general del vestidor, ellos consideraron que era buen momento para que Michel saliera”.

¿Luis Michel era conflictivo en el vestidor?

“Así es, la lectura es muy simple, llegó un momento en donde había una no asociación con el resto de los compañeros, diferencias de puntos de vista y que generaba contradicciones a la hora de jugar, si no estamos todos alineados con la misma intención se convierte en un caos el vestidor. Cada vez que había un partido donde fallaba, se agravaban los puntos de vista y las diferencias”.

Vergara explicó por qué no se arregló con Morelia.

“El caso de Morelia es muy simple, creo que ahí el representante para variar, metió la pata, cosa que suele suceder, se puso ambicioso, y por 200 mil pesos no se arregló, Morelia se desesperó y dijo ‘ahí nos vemos’… Cuando reaccionó Michel ya era muy tarde”.

“Creo que fue un error del representante y de Michel, de no entender la gran oportunidad que se le presentaba con Morelia de seguir jugando, ser titular, y por ganar un poco menos prefirió lo que le pasó, y ya sabemos lo que está ganando en Saprissa, ahora sí que se quedó con el perro de las dos tortas”, comentó.