Lakers en repunte

Steve Nash genera más oxígeno al equipo angelino
Lakers en repunte
Anthony Davis logra uno de sus muchos clavados de este año.
Foto: ARCHIVO

FILADELFIA, Pensilvania (NTX/EFE).— Con actuación sobresaliente de Steve Nash, los Lakers de Los Ángeles derrotaron anoche por 112 a 98 a los 76ers de Filadelfia.

Nash, que recientemente salió de la lista de lesionados, ayudó al triunfo de los Lakers que propinó la quinta derrota consecutiva de la temporada a los alicaídos Sixers.

Nash, quien por segunda jornada al hilo, salió inspirado en este juego, hizo 19 puntos para encaminar a su conjunto a la victoria, en donde además colaboraron Wesley Johnson y Chris Kaman con 17.

Por los locales, Tony Wroten sumó 16 unidades y Evan Turner marcó 15, al igual que Spencer Hawes.

El alapivote de los Pelícanos de Nueva Orleáns, Anthony Davis, fue convocado ayer en sustitución del lesionado escolta Kobe Bryant para formar en la selección de la Conferencia Oeste con vistas al Juego de Estrellas que se llevará a cabo el 16 de febrero.

Davis, que también jugará por segundo año el Partido de las Futuras Promesas, es el hombre franquicia de los Pelí canosal conseguir medias de 20.5 puntos, 10.5 rebotes y 3.3 tapones en los 40 partidos que ha jugado en esta temporada.

Bryant fue elegido como titular por votación popular, decimosexta vez que lo consiguió, sólo superado por las diecinueve de Kareem Abdul-Jabbar, pero no se ha podido recuperar de una lesión que sufre en la rodilla izquierda.

Scott Brooks, entrenador del Thunder de Oklahoma City, con mejor marca de la Conferencia Oeste, dirigirá el equipo que el domingo 16 de febrero se enfrentará al de la Conferencia Este en la edición 63 del Partido de las Estrellas.

Pese al llamado de Davis, todo parece indicar que el pivote Dwight Howard, estrella de los Rockets de Houston, ocupará el puesto de Bryant en la formación titular.

Con Howard, el equipo lo completarán Stephen Curry, Kevin Durant, Kevin Lowe y Blake Griffin.

En el banquillo estarán el alemán Dirk Nowitzki, LaMarcus Aldridge, Damian Lillard, Tony Parker, Chris Paul, James Harden y Davis.

El equipo de la Conferencia Este debe tener como titulares a LeBron James, Dwyane Wade, el australiano Kirye Irving, Carmelo Anthony, así como a Paul George.

Como reservas apuntan Chris Bosh, Roy Hibbert, Joakim Noah, Joe Johnson, DeMar DeRozan, Paul Millsap y John Wall.