Toyota introducirá tres nuevos modelos TRD

Los paquetes TRD Pro fueron creados por Toyota Racing Development de Costa Mesa, California La operación se inició el ajuste paquetes - off trim especiales en camiones de Toyota en 1998.
Toyota introducirá tres nuevos modelos TRD
El TRD Pro Series surge de la herencia de carreras off-road de Toyota
Foto: Toyota

Toyota introducirá tres opciones del TRD Pro (Toyota Racing Development Professional). La serie, inspirada en la participación de Toyota en las carreras de la serie “Baja” en el desierto, se incorporan especialmente afinando muelles delanteros, amortiguadores de rendimiento de marca Bilstein, placas protectoras antideslizantes para adelante, tapetes diseñados por TRD, pomos de cambio, las rejillas frontales, y también cuentan con ruedas negras que dicen Toyota.

El TRD Pro Series surge de la herencia de carreras off-road de Toyota, con numerosas victorias en la agotadora serie de carreras de resistencia “Baja 500 y 1000” y nacidas de la experiencia en el desierto, los vehículos todo terreno de Toyota ayudarán a maniobrar y andar por sitios casi inaccesibles.

Toyota vendió 3,958 4Runner en enero, un descenso del 12 por ciento a partir de enero de 2013. Vendió 9,842 Tacoma, un descenso del 15 por ciento, y 7.890 tundras , un aumento del 13 por ciento respecto al año anterior.

Las mejoras deportivas off road vienen como Toyota intenta desarrollar una imagen de marca más deportiva y menos conservadora. El mes pasado en el Auto Show de Detroit, Toyota también declaró su interés en el segmento de autos deportivos de alto rendimiento con un concepto llamativo llamado FT-1.