Triste empate en el Jalisco

Con un pobre espectáculo, Atlas y Monarcas dividen puntos

Maicon Souza cubre el balón del defensor.
Maicon Souza cubre el balón del defensor.
Foto: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).— Atlas no pudo pasar del empate con Monarcas Morelia, , lo que de poco les sirve para salir del fondo de la tabla.

Egidio Arévalo adelantó al Morelia al tres’ del primer tiempo, pero Arturo Alfonso González consiguió la igualada al 54′ para los rojinegros, con lo que ambos suman un punto.

De esta manera, el cuadro tapatío llega a cinco puntos, mientras Morelia consiguió su sexto punto de la campaña y ahora está en el 11.

Encuentro de pocas acciones, Morelia pareció merecer más pero, al final, la suerte de Atlas solo le alcanzó para el empate; Arévalo sacó un “zapatazo” desde fuera del área que le sirvió para abrir el marcador de forma tempranera.

Apenas habían transcurrido nueve minutos de la parte complementaria cuando un centro que salió desviado por un jugador michoacano rebotó hacia González, quien cabeceó a segundo palo.

El arquero Carlos Felipe se estiró pero no alcanzó a llegar, por lo que la igualada estaba ya en la pizarra, 1-1, que pudo ser victoria todavía para los tapatíos, luego que Jahir Barraza fallara la más clara que tuvieron.

El delantero recibió una asistencia de José Ortigoza cuando se encontraba en el área chica, remató sobre la marca pero su disparo salió hacia el segundo palo apenas por un lado, esto en acciones del 84′, cuando el encuentro se encontraba por finalizar y ambos buscaban asegurar el marcador.