Accidente deja seis muertos

La conductora responsable del choque de al menos tres autos presuntamente manejó por una milla en sentido contrario en la autopista 60

Accidente deja seis muertos
Un accidente en una autopista involucró tres autos y se sospecha que la causa fue el exceso de velocidad. /Cortesía CHP
Foto: authors

Un vehículo yendo en dirección contraria en la autopista 60 en Diamond Bar causó la muerte de cuatro mujeres y dos hombres la madrugada de ayer, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP).

La conductora del Chevrolet Camaro rojo presuntamente causante del accidente fue identificada como Olivia Carolee Culbreath, una residente de Fontana de 21 años de edad. Ella manejó en sentido contrario por al menos una milla en la autopista 60 poco antes de las 5:00 a.m. de ayer, informaron las autoridades, hasta que chocó de frente contra una camioneta Ford Explorer. Si bien Culbreath se encuentra en condición estable en el hospital, las dos personas que la acompañaban fallecieron.

Según informó la estación CBS2, el CHP reportó que encontraron evidencia de consumo de bebidas alcohólicas dentro del auto de Culbreath, quien ahora enfrenta cargos por sospecha de manejar bajo la influencia y homicidio involuntario.

Melanie Flores, supervisora de comunicaciones del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, dijo que cuatro personas murieron en la escena del accidente y dos más fallecieron en el Centro Médico USC.

El impacto del choque fue tal que los autos involucrados quedaron practicamente destruidos.

El accidente provocó el cierre de la autopista 60 en dirección oeste por varias horas mientras las autoridades investigaban el hecho.