Crece frustración del ‘Chicharito’

Afirma 'Piojo' que Hernández desea tener actividad
Sigue a La Opinión en Facebook

MÉXICO, D.F.— Miguel Herrera, técnico del Tri, dijo que Javier Hernández está viviendo una situación muy complicada en el Manchester United.

Estas declaraciones fueron hechas al respecto del mensaje que publicó el delantero en su cuenta de Instagram, donde dice: “Ya llegará el tiempo de hablar sobre muchas cosas”.

Dicha publicación despertó especulaciones en redes sociales, donde se afirma que el mexicano podría hablar sobre los pocos minutos que le han dado en Old Trafford o incluso temas de selección nacional.

El “Piojo” indicó que “Chicharito” se siente un poco frustrado por la falta de juego con el equipo de David Moyes, a pesar de que CH14 ha demostrado tener calidad suficiente para ser titular en todos los encuentros con los Red Devils.

“Lo vi bien, pero está un poco frustrado porque no juega, y porque entrena bien y la verdad que en los momentos que está en el partido se mata sobre el terreno de juego”.

“Está un poco frustrado porque el técnico actual no le da mucha oportunidad, pero él está muy comprometido y haciendo todo para ser titular”.

“Le gusta trabajar y le gusta mostrar determinación para lograr sus objetivos”, expresó sobre la impresión que le dejó tras la visita al delantero mexicano en su gira por Europa en entrevista con Raza Deportiva.

Herrera no quiso revelar si convocará a “Chicharito” para el partido contra Nigeria, aunque aclaró que su visita se dio para decirles a los “europeos” “por qué no les había llamado a estos partidos, era dar la cara y ahora tienen la oportunidad de competir con los que estamos pensando de México”, señaló.

“Chicharito” Hernández aún lucha, pero no le alcanza: en 404 minutos jugados en lo que va del año ha logrado marcar tres goles en nueve apariciones, donde no ha podido rescatar de la irregularidad a su equipo, eliminado ya de dos competiciones y en la Liga Premier marcha séptimo tras 25 fechas, peligrando su asistencia a torneos UEFA.

En la Liga, el mexicano lleva 191 minutos en seis partidos, de los cuales sólo uno jugó uno completo, contra el Cardiff el 28 de enero, ingresando de cambio en los otro cinco.

En la Copa de Liga Capital One sumó 123 minutos en la etapa de semifinales y en la FA Cup acumuló 90 minutos.