Emilia Clarke es la mujer más deseada del 2014

La protagonista de la serie “Game of Thrones” se coronó como la joven más anhelada del planeta en una encuesta de AskMen.com
Emilia Clarke es la mujer más deseada del 2014
Foto: Getty

La estrella de la serie “Game of ThronesEmilia Clarke ha sido nombrada la mujer más deseada de 2014 en una encuesta de AskMen.com.

La actriz británica de 26 años se llevó la corona este año en el popular sondeo después de que más de un millón de hombres la votaran.

La artista de Community y Mad Men Alison Brie obtuvo el segundo lugar, mientras que el modelo y actriz Emily Ratajkowski se llevó el puesto número tres, seguido de las ganadoras del año pasado, Jennifer Lawrence y Emma Watson.

Kate Upton, Kerry Washington, Amy Adams, Margot Robbie y Kate Moss completan el top 10 de mujeres que más suspiros levantan del planeta.

Clarke alcanzó su fama por la serie ganadora de un Emmy y un Globo de Oro “Game of Thrones”, que finalizó el verano pasado su tercera temporada y está a punto de lanzar la cuarta.

La bella inglesa narra muchos de los capítulos de la fantasía medieval, en los cuales encarna a una chica de una hermosura incomparable con el pelo plateado y los ojos violetas llamada Daenerys Targaryen.

La trama de la historia es una lucha por el poder entre familias de los siete reinos de Westeros, y Daenerys es la única mujer de los últimos miembros vivos de la antigua dinastía Targaryen.

Esta producción que también está encabezada por Peter Dinklage, Lena Headey y Sean Bean, entre otros, es parte importante del canal HBO, al lograr más de cinco millones de espectadores.