Mauricio Sulaimán es el nuevo presidente del Consejo Mundial de Boxeo

En reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno del CMB, todos los comisionados con derecho a voto dieron su preferencia a Sulaimán Zaldívar, quien se convierte en el sexto presidente del consejo.
Sigue a La Opinión en Facebook
Mauricio Sulaimán es el nuevo presidente del Consejo Mundial de Boxeo
Era esperado el nombramiento del mexicano.
Foto: EFE

México.- El mexicano Mauricio Sulaimán fue electo por unanimidad nuevo presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en las elecciones realizadas este martes en un hotel de esta capital.

De esta forma, el hijo de José Sulaimán, fallecido el 16 de enero pasado, se convierte en el nuevo dirigente del organismo que presidió su padre durante 38 años.

Disfrutamos la vida de mi padre, de quien en su enfermedad nos pudimos despedir toda la familia, y ahora con la confianza de todos ustedes aprenderé a respetar la memoria de mi padre“, expresó.

Al continuar con su primer discurso, Mauricio Sulaimán agregó que todos los integrantes de la junta de gobierno estuvieron en sus mejores años con su desaparecido padre, “y con gran pasión debemos de seguir cimentando al Consejo Mundial de Boxeo“.

El nuevo directivo del CMB agradeció el apoyo de su esposa Christian, de su madre Martha y de sus hermanos José, Héctor, Luci y Claudia para seguir los pasos de su desaparecido progenitor: “Yo siempre seré el hijo de José Sulaimán”, finalizó.