Padre de Adamari López desmiente ruptura con Toni

Asegura que la revista "TV Notas" miente al publicar que él les confirmó que la pareja ya no estaba junta
Padre de Adamari López desmiente ruptura con Toni
Adamari respeta las expresiones de su padre, al cual adora como a nadie.
Foto: Archivo

“TV Notas” México publicó en exclusiva que el padre de Adamari López les confirmó que la actriz y animadora del programa “Un nuevo día” terminó la relación de más de dos años con el bailarín profesional Toni Costa. Pero la revista aún no había sido acomodada en los estantes cuando don Luis López los desmintió.

“Están mintiendo totalmente”, aseguró don Luis López este martes, desde su residencia en el pueblo de Humacao, en Puerto Rico.

En entrevista radial con el programa “El Circo”, que transmite La Mega 106.9 desde Puerto Rico, don Luis, de 84 años, negó haber ofrecido esas declaraciones. “Yo no le he comunicado nada de eso a ellos. El (Toni Costa) fue a su país natal (España) para dar unas clases de baile que tenía programadas allá… y supuestamente regresó este lunes para estar con ella en Miami”, explicó.

Al preguntarle si con el paso del tiempo había mejorado su percepción del bailarín, al cual el año pasado llamó “parásito” y “vividor”, don Luis sonrió para luego medir -un poco- sus palabras: “Siempre sigo en buenas con ella, pero no tan bien con él… Yo lo acepté, pero no hay una relación grande con él”.

Adamari López y Toni Costa han hecho todo lo posible para que su padre lo acepte, pero don Luis no parece querer nada ni con el bailarín ni con su familia. De hecho, en la misma entrevista con “El Circo”, confirmó que en diciembre la madre de Toni Costa lo visitó en Puerto Rico y “ella, a lo mejor quería simpatizar conmigo, pero yo no quería simpatizar con ella… Bailamos y nos entretuvimos entre los dos. Pero no ocurrió nada porque yo… A mí no me interesa una persona así”.

Cabe recordar que el pasado diciembre se cumplió el primer año de la muerte de doña Vidalina Torres, quien estuvo casada con don Luis hasta que la muerte, literalmente, los separó. Desde entonces, Adamari se ha mantenido pendiente a la salud de su padre, quien le ha hecho pasar varios sustos, que luego ambos enfrentan con humor. “Mi salud siempre está precaria, pero yo no estoy precario”, afirmó este martes el octogenario, antes de terminar la llamada para sintonizar el programa televisivo que anima “su nena”.