PASES CORTOS

Sigue a La Opinión en Facebook
PASES CORTOS
Ricardo Ferreti encara el mal momento por el que atraviesan sus ahora mansos felinos con paso firme y decidido.
Foto: MEXSPORT FOTO: ARCHIVO

José Luis Sánchez Solá “Chelís” es desde ayer el nuevo entrenador del equipo Veracruz, tras la salida de Juan Antonio Luna, luego de perder los tres últimos partidos, en 6 fechas disputadas del Torneo Clausura 2014.

“Veracruz se asemeja mucho al Puebla que tuve y ascendió, estoy agradecido de que confíen en mí para sacar esto adelante. Costó mucho trabajo que regresará el futbol aquí y no podemos desperdiciarlo”, señaló Sánchez Solá.

La presentación la hizo Fidel Kuri Grajales, presidente de Tiburones Rojos, en el auditorio del Estadio Luis “Pirata” Fuente.

El técnico de Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, dejó en claro que pase lo que pase no “tirará la toalla” con los “felinos” y que seguirá en la búsqueda de salir del mal momento que atraviesan.

“Soy un empleado como tú, soy como todos ustedes (los representantes de los medios de comunicación). A las personas que tiran la toalla se les dice cobardes”, aseveró el timonel al finalizar la práctica que tuvo el conjunto en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que tras revisar las pruebas que presentó el equipo Querétaro no procedió, por lo que lo suspendió con un partido al jugador Gil Burón.

La escuadra de Gallos Blancos se inconformó por la expulsión que sufrió su jugador en el partido del pasado domingo ante Veracruz, dentro de la fecha 6 del Torneo Clausura 2014.

El “Tanque” guardó los cañones y se dispuso a abrir terreno para el líder Cruz Azul.

El delantero Mariano Pavone se ha erigido como el futbolista que más asistencias ha brindado en La Máquina que arrasa en el Clausura 2014.

El pasado domingo, en el 4-1 sobre Atlante, el argentino dio 2 pases para gol, aunque también participó en las jugadas de las otras dos anotaciones.

Si bien le gusta este rol, el ariete preferiría encontrarse más seguido con las redes, pues apenas lleva 2 dianas.

“Ya me pasó una situación así en Betis, con un inicio de muchas asistencias. Son situaciones que a veces se dan y si bien uno está para finalizar las jugadas, en este caso me tocó estar dando el pase o participando en la jugada”, explicó Pavone.

El equipo Guadalajara no lo ha hecho oficial, pero en diferentes páginas de internet circula el que podría ser su tercer uniforme, en el cual destaca el color azul marino con algunas tonalidades en naranja.

Además de dichos colores, también se pueden apreciar algunos aspectos en negro y gris, un diseño un poco alejado del rojo y blanco que son característicos en la historia de la institución.

Ricardo Osorio, lateral de Rayados, aseguró que los principales culpables del mal momento que vive el equipo son los jugadores, pues ellos están dentro de la cancha.

“Yo creo que aquí él [el Profe Cruz] no tiene nada de culpa, nosotros hemos intentado, pero no se han dado las cosas. Creo que tampoco es el culpable de que no culminemos los partidos en su momento, él planea la táctica, pero a final de cuentas nosotros ejecutamos lo que nos pide. Estamos apenados y queremos sacar esto adelante”, dijo Osorio.