Rodados al cuadro

Sigue a La Opinión en Facebook
Rodados al cuadro
Brandon Lyon va por un puesto con Angels.
Foto: ARCHIVO

El relevista Brandon Lyon ha firmado un contrato de Ligas Menores con los Angels de Los Ángeles y será invitado a los entrenamientos primaverales del equipo grande.

Esta contratación le brindará al equipo profundidad en el bullpen a tres días de que los lanzadores y receptores se presenten a Tempe, Arizona.

Lyon lleva 4.16 de efectividad y 79 juegos salvados en 572 comparecencias durante 12 temporadas en las Grandes Ligas.

El derecho de 34 años de edad tuvo 37 salidas con los Mets y efectividad de 4.98 la temporada pasada.

El relevista Tyler Clippard y los Nacionales de Washington alcanzaron ayer un acuerdo de un año para evitar una audiencia de arbitraje salarial.

Con esto, Washington no tuvo que presentarse ante un juez para resolver las situaciones contractuales de sus ocho jugadores elegibles para arbitraje.

Clippard, quien ganó 4 millones de dólares en el 2013, solicitó 6.35 millones, mientras que el equipo ofreció 4.45 millones.

El pacto que quedó establecido para esta temporada es de 5.4 millones.

Ken Griffey Jr., y Barry Larkin sorprendieron a muchos fanáticos en Cuba cuando hicieron acto de presencia en La Habana en un viaje de “buena voluntad”.

Los dos ex astros de Grandes Ligas se encuentrran desde el sábado la isla gracias a un intercambio cultural y deportivo promovido por la agencia Educational Travel Alliance, de Boston.

Esa institución busca acercar a dos países cuyos gobiernos no tienen relaciones diplomáticas desde hace más de medio siglo.

La repentina visita del Jr. y Larkin no tuvo mucha difusión en la prensa oficialista cubana.