Santos Laguna debutó con el pie derecho en Copa Libertadores (VIDEO)

Con gran actuación del portero mexicano Oswaldo Sánchez, el Santos Laguna logró su primera victoria en Copa Libertadores.
Sigue a La Opinión en Facebook
Santos Laguna debutó con el pie derecho en Copa Libertadores (VIDEO)
Oribe Peralta celebra el único gol del partido en el debút del Santos Laguna en Copa Libertadores
Foto: Mexsport

El Santos Laguna debutó con el pie derecho en la Copa Libertadores al vencer por la mínima al Arsenal de Sarandí de Argentina.

Oswaldo Sánchez se convirtió en la figura del partido y de los guerreros al mantener el cero en su arco para que su equipo sacara el triunfo 1-0.

La primera parte mostró el mejor futbol de Santos Laguna, donde se vio propositivo y ofensivo. Tiros de Peralta y Quintero inquietaron en un inicio pero sería hasta el minuto 18 que el conjunto verdiblanco se pondría al frente. En un gran desborde de Quintero por el costado derecho el ecuatoriano serviría para el “Hermoso” Peralta quien definió de primera pegado al travesaño.

Con el gol en contra los argentinos comenzarían a tomar el control del balón y poco a poco atacaría con mayor seriedad el arco de Santos Laguna.

En el primer tiempo los laguneros se salvarían del empate en un cabezazo de Rolle que sacaría en la línea Abella.

El complemento mantendría la misma tónica, un Santos Laguna inoperante que al final se salvaría del gol por las buenas atajadas de Sánchez quien tuvo 3 atajadas a disparos de Rolle y Echavarría.

En la recta final Oswaldo volvería a robarle el gol al Arsenal de Sarandí, en un cabezazo de Caraglio Sánchez se lanzaría para mandar la bola a tiro de esquina.

Al final los guerreros de Santos Laguna mantendrían la ventaja en el marcador para sumar los 3 puntos en el arranque del torneo.