Whitney Houston es recordada a dos años de su muerte

Familiares, seguidores y el mundo de la música conmemoraron el segundo aniversario luctuoso de la cantante estadounidense que dejó huella
Sigue a La Opinión en Facebook
Whitney Houston es recordada a dos años de su muerte
Whitney fue encontrada muerta el 11 de febrero del 2012 en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.
Foto: EFE

A dos años de la lamentable muerte de Whitney Houston, seguidores, familia y el mundo de la música, recuerdan a la intérprete de “I will always love you“, quien falleció trágicamente la noche antes de los Premios Grammy 2012.

El 11 de febrero de 2012, fue un día trágico para el mundo de la música, pues Whitney Houston fue encontrada muerta dentro de la tina de baño en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Días después, los resultados de la autopsia revelaron que su asfixia pudo haber sido causada por el consumo de cocaína junto a una enfermedad cardiaca preexistente.

Todo un fenómeno causó el deceso de la cantante, ya que días después su muerte, todas sus canciones se convirtieron en las más descargadas de la tienda iTunes de Estados Unidos, España y Francia.

Whitney, quien falleció a los 48 años de edad, consechó multiples premios a lo largo de su carrera musical, que comenzó en los años 80, se llevó un total de 415 premios.

Dos premios Emmy de la televisión estadounidense, seis premios Grammy en reconocimiento a su trabajo, treinta premios Billboard Music Awards y veintidós premios American Music Awards, son algunos galardones que consiguió la protagonista de “El guardaespaldas“.