650 S, un nuevo McLaren se aproxima

Si este flamante superdeportivo se ubica en medio del 12C y el P1, su potencia podría ubicarse en un rango que va desde los 625 caballos hasta los 903 HP.
650 S, un nuevo McLaren se aproxima
Todo un secreto.
Foto: conduciendo.com

En la antesala del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2014, McLaren develó la primera imagen oficial del 650S, un superdeportivo que se convertiría en su tercer modelo en llegar al mercado.

Más allá de este teaser, lo cierto es que desde Woking no revelaron mucha más imformación; aunque si advirtieron que este ejemplar es “el resultado de 50 años de competir, y ganar, en los más altos niveles de los deportes de motor”.

Asimismo, aseguraron que el 650S nace a través de los aprendizajes logrados con el 12C y el P1; por lo que se colocará entre ambos modelos en la oferta de McLaren Automotive. De ser así, hay que imaginarse a un ejemplar que ubicará su potencia entre los 625 HP y los 903 caballos de fuerza.

De la misma manera, se podría decir que en Ginebra podríamos llegar a conocer al próximo rival del Ferrari 458 Speciale y del Porsche 911 Turbo S.

Para conocer más detalles acerca de este superdeportivo hay que esperar hasta el próximo 4 de marzo, cuando de inicio una nueva edición del AutoShow suizo.