Acusan de 6 asesinatos a mujer que chocó en Diamond Bar

Olivia Carolee Culbreath fue acusada de seis asesinatos en un choque de varios vehículos causado al parecer por manejar en dirección contraria en la Autopista 60 en Diamond Bar, en el sur de California
Acusan de 6 asesinatos a mujer que chocó en Diamond Bar
El accidente en la autopista 60 a la altura de Diamond Bar involucró tres autos.
Foto: Cortesía CHP

Olivia Carolee Culbreath, una mujer de Fontana de 21 años de edad, fue acusada el jueves de múltiples cargos de asesinato en relación con un accidente de tráfico en la autopista 60 en el que murieron seis personas, según reportó el LA Times.

Testigos del accidente relataron que Culbreath estaba manejando a más de 100 millas por hora en sentido contrario de la Autopista 60 cuando ocurrió el choque el fin de semana pasado, antes de estrellarse contra un Ford Explorer, según la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles.

Las autoridades dijeron que encontraron evidencia que sugiere que Culbreath estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente. Pero Sarah Ardalani, una portavoz de la oficina del fiscal de distrito, dijo que no se han presentado cargos relacionados con esta conducta.

Culbreath y Joel Cortez, el conductor de un tercer vehículo atrapado en el accidente, fueron los únicos sobrevivientes.

Las víctimas del accidente han sido identificadas como:

Maya Louise Culbreath, 24, de Rialto

Ester Delgado, de Huntington Park

Leticia Ibarra, 42, de Huntington Park

Jessica Jasmine Mejia, 20, de Huntington Park

Gregorio Mejia-Martinez, 47, de Huntington Park

Kristin Melissa Young, 21, de Chino

(Con información de LA Times)