De Tigres saldrían…

Si el equipo no levanta habría una sacudida total
De Tigres saldrían…
Ricardo Ferretti no será el único que salga si Tigres no logra enderezar su camino en la Liga MX.
Foto: MEXSPORT

MONTERREY, México.— Luego de ratificar que Ricardo Ferretti es y seguirá siendo el técnico de Tigres, Miguel Ángel Garza dijo que el día que no puedan sacar adelante al equipo tendrán que hacerse todos a un lado.

El delegado deportivo del cuadro auriazul comentó que el mal momento no sólo atañe al director técnico felino, sino que cada parte tiene su responsabilidad y la directiva no se salva.

“Hemos sido muy claros con la postura que tiene la institución y para nosotros el compromiso y la responsabilidad del trabajo lo estamos viendo diariamente, entonces creo que eso va un poco por arriba de cualquier otra expectativa que pueda haber, y lo que estamos viendo es lo bueno para la institución, estamos viendo por la institución a corto, mediano y largo plazo”, señaló.

¿En este momento pueden asegurar que “Tuca va a estar hasta el final del torneo?

“Siempre ha estado, el estar ratificando o estar quitando creo que no es una cuestión de parte de nosotros, es una cuestión que vamos por el trabajo, la experiencia, la capacidad que tiene”, respondió.

“Y no es sólo él, lo que pasa es que todo lo enfocan siempre a Ricardo y es de la organización y en la organización empezamos nosotros los directivos, cuerpo técnico y jugadores”, señaló.

“Creemos que todos tenemos la capacidad de sacar esto adelante y el día que no podamos hay que hacernos a un lado para que la institución no caiga”, dijo el dierectivo de la escuadra felina.

Garza dijo que como directivo tienen toda la responsabilidad por el mal paso del equipo, que sólo ha ganado 3 de 18 puntos y no conoce la victoria en el Torneo Clausura 2014.

“Hay que tomar responsabilidad de eso”, señaló.