Diablos Rojos del Toluca en San José

Los Earthquakes recibirán al equipo Toluca del futbol mexicano, dirigido por el 'diablo mayor' José Saturnino Cardozo

Los pingos comandados por José Saturnino Cardozo, el mero mero ‘diablo mayor’, visitan San José en los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf, enfrentando a los Terremotos, que quieren sacarle brillo a su nuevo logotipo. Los también llamados choriceros, porque allá en Toluca hacen de los más ricos embutidos de México, traen al veteranazo Antonio Naelson Matías ‘Sinha’ y a Wilson Tiago, entre otros peligrosos elementos que buscarán pegarle con todo a los locales. Este partido todavía se juega en el Buck Shaw Stadium, aunque ya pronto los Earthquakes estrenarán la nueva cancha de los 49ers en Santa Clara y, después, su propio estadio. Martes 11 de marzo, 7 pm. Boletos desde $22. Para compras y detalles visita: Sjearthquakes.com.

Esta es una de las carreras más grandes de San José, en todos los sentidos: serán ocho kilómetros de ejercicio y diversión, partiendo del SAP Center (antes HP Pavilion) pasando por el distrito comercial de Alameda, el célebre jardín de la rosas, hasta llegar a Santa Row. Los que lleguen al final podrán celebrar con música en vivo y un cafecito o una bebida gratuita. También hay carrera para pequeñitos. Ésta será la tercera carrera anual 408, cuyos fondos recaudados son destinados a la fundación Pat Tillman, que otorga becas a militares veteranos y sus esposas, con el afán de crear mejores líderes comunitarios. Los estudios son realizados en ámbitos como medicina, leyes, educación, artes y negocios. Tu lanita del registro te da la oportunidad de ser parte de este evento, a la par de ayudar a otros en la comunidad. Domingo 2 de marzo, 8 am. El registro temprano es de $45. The408k.com para más información.

El ‘alma’ de Filadelfia se da una vueltecita por San José para el arranque de la temporada 2014 de futbol americano Arena. Aquí los esperan en el cubil felino los Sabercats (dientes de sable) que, como siempre, traen los colmillos afilados y listos para la acción. No te pierdas este estilo de juego, con mucha velocidad y muchos puntos en su partido inaugural el domingo 23 de marzo a las 5 pm en el SAP Center.

Para compra de boletos y más visita TheSanJoseSabercats.com.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain