Florida no se salva de tormenta invernal Pax

Al menos 200 vuelos fueron cancelados en los aeropuertos de Fort Lauderdale, Miami y Orlando

Miami – La tormenta invernal que azota buena parte del sureste estadounidense obligó este jueves a cancelar más de 200 vuelos solo en los aeropuertos internacionales de Fort Lauderdale, Miami y Orlando, informaron las autoridades aeroportuarias.

“Esta mañana, el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), en el condado de Broward, al norte de Miami, suspendió un total de 108 vuelos y hubo retrasos en 84”, con esperas de hasta casi cuatro horas, señaló en un comunicado el portavoz del aeródromo, Gregory Meyer.

Entre los aeropuertos afectados por las cancelaciones figuran los de Montreal, Filadelfia, Charlotte, Atlanta, Newark, Washington, Nueva York, Baltimore, Atlantic City y Long Island.

Y el aeropuerto internacional de Orlando, en el centro del estado, informó de la suspensión de docenas de vuelos hacia el sur y sureste del país, entre otros Nueva Jersey, Newark, Filadelfia y Hartford.

Por su parte, María Levrant, portavoz del aeropuerto internacional de Miami (MIA), señaló que un total de 89 vuelos fueron suspendidos y se registraron numerosos retrasos.

Aeropuertos como los de Washington, Baltimore, Boston, Alabama, Richmond, Newark o Charlotte, se encuentran entre los más afectados, apuntó Levrant.

La nueva tormenta llegó en las últimas horas a la capital de EEUU, después de cubrir de nieve y hielo una amplia franja del este del país, además de causar nueve muertos y obligar al cierre de las oficinas del Gobierno Federal.

Para revisar el estatus de su vuelo puede visitar esta página en internet: FlightAware.com

En esta nota

tormentainvernal TormentaPax

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain