Laura Bozzo está a punto de ser mexicana

La presentadora peruana, que celebró el cumpleaños de su hija Alejandra por todo lo alto, está a días de que se le otorgue la nacionalidad en México
Laura Bozzo está a punto de ser mexicana
Laura Bozzo alquiló una limusina para celebrar el 21 cumpleaños de su hija Alejandra.
Foto: Cortesía Diario Basta!

De manteles largos estuvo Laura Bozzo, al festejar los 21 años de su hija Alejandra, quien viajó desde Miami, Florida, para estar con su mamá en México.

La conductora, quien llegó con su hija a bordo de una limusina a un famoso restaurante de la Ciudad de México, dijo estar feliz porque Alejandra ya es mayor de edad en Estados Unidos. “Yo le agradezco mucho porque cualquiera se queda con sus amigas en Miami, sin embargo ella prefirió estar conmigo”, aseguró la conductora.

La festejada por su parte no ocultó la emoción de estar acompañada por su madre, el día de su cumpleaños.

“Hemos estado todo el día juntas, la he pasado muy bien, de lo lindo y feliz de estar acá, no solamente es mi mamá, es mi mejor amiga”, compartió Alejandra.

Antes de entrar a la cena que se ofreció en su honor, la hija de Bozzo habló por primera vez de los ataques de los que ha sido objeto su controvertida mamá. “Obviamente me afectan, pero es una persona muy fuerte que sabe levantarse y da mucha seguridad”, afirmó la joven modelo.

“Yo sé que ella siempre sale adelante e impone mucho, y sé cómo es porque la conozco. De mi madre he aprendido a ser fuerte e independiente, como mujer la admiro muchísimo porque no depende de nadie, hace lo que se le da la gana. Ella no se va a ir de este país, ha dicho que se siente más mexicana que peruana. Estaré una semana aquí con ella, porque voy a cerrar algo de un catálogo y una propuesta de televisión”, apuntó la maniquí de lencería.

Sobre el proceso de naturalización como mexicana, que inició hace 5 años, Laura Bozzo aseguró que pronto tendrá noticias de las autoridades migratorias. “Avanzando a más no poder, yo creo que muy pronto, en unas semanas ya vamos a tener una novedad”, concluyó la conductora.