Pases Cortos

Una buena noticia llegó a Chivas, pues Carlos Fierro se reincorporó a los trabajos del equipo y está listo para regresar a la cancha el próximo domingo ante Querétaro.

El delantero rojiblanco sufrió hace una semana una contractura muscular, por lo cual tuvo que parar.

Otro de los hombres que podrá regresar a la actividad es Jorge Enríquez, quien recibió el alta médica.

El “Chatón” sufrió un desgarre muscular en el muslo izquierdo que lo puso fuera de acción.

Ante el mal arranque que ha tenido Rayados, José María Basanta reconoció que el resultado está por encima de cómo se juegue.

Monterrey está ubicado en la décimo tercera posición de la competencia, con un saldo de tres empates, dos derrotas y sólo una victoria, por lo que el defensor del Monterrey reiteró la importancia de vencer al León este fin de semana.

“Sabemos que se gana con goles, que jugar lindo en este momento ya no sirve si no puedes ganar”, comentó.

José Saturnino Cardozo reconoció que los trámites para su naturalización están avanzados, pues le tiene mucho cariño y agradecimiento al país donde se hizo como futbolista y ahora como técnico del Toluca.

El paraguayo señaló que quería iniciar el papeleo desde su etapa como jugador pero no lo hizo para evitar malos entendidos.

“Estoy a punto de recibir mi pasaporte porque estoy muy a gusto aquí, este país me ha dado mucho, la verdad siempre estoy agradecido con la gente de México que me ha tratado bien y no he tenido ningún problema”, dijo.