PASES CORTOS

bajada
PASES CORTOS
José Lis Real exige buenos resultados.
Foto: AGENCIA REFORMA

Aunque estén pasando por una etapa de renovación e integración de equipo, para el técnico de Chivas, José Luis Real, no se deben poner pretextos para buscar ser protagonistas.

“Decir transición no es renunciar a ser campeón y esté como esté Guadalajara siempre tiene que salir a ser el mejor, ¿hasta dónde lo vamos a lograr? lo vamos ir viendo partido tras partido”, dijo

El paso invicto de Cruz Azul ha desatado la ‘azulmanía’ con sus fanáticos, quienes se han reencontrado e ilusionado con el equipo.

Christian “Chaco” Giménez, Marco Fabián y Rogelio Chávez, dieron ayer una firma de autógrafos en un centro comercial de la ciudad de Mexico a la que asitieron miles de seguidores que ocasionaron un caos cuando los jugadores se retiraban del lugar.

Cuando Giménez, Fabián y Chávez intentaron salir se desató la locura: los fanáticos los rodearon para tomarse fotografías y conseguir su firma por lo que fue necesaria la intervención policiaca.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) contrató los servicios de la empresa de asesoría arbitral que dirige el español José María García, con la finalidad de mejorar el trabajo de los silbantes en los partidos de la Liga MX.

García, un ex árbitro que trabajó en su país y también para la FIFA, estará acompañado en México por un psicólogo y un preparador físico.

Estudiantes Tecos tratará de aprovechar su condición de local para mantenerse como líder general de la tabla cuando hoy reciba a Atlético San Luis en el inicio de la fecha siete del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

Los dirigidos por Paco Ayesterán llegan con etiqueta de líderes de la tabla con 14 puntos, mientras que la escuadra comandada por Miguel de Jesús Fuentes marcha en doceavo con cuatro.

Enrique “Ojitos” Meza está contento por la renovación de Óscar Pérez con el Pachuca, pero no lo ve en el Mundial de Brasil 2014.

“Merecida tiene su renovación por sus magníficas actuaciones. El ‘Conjeo’ tiene que hacer lo suyo, ha hecho una gran carrera, tiene tres mundiales pero yo no me atrevería a candidatearlo para el Mundial”, dijo el técnico de Tuzos.