Rodados al cuadro

Rodados al cuadro
Cabrera ha recuperado su fuerza para reanudar bombardeos.
Foto: ARCHIVO

A su llegada a los campos de entrenamiento de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera manifestó que se siente mucho más fuerte tras la cirugía que sufrió en la temporada baja para repararle los músculos dañados por un desgarre en la ingle.

El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Ameriacna, aseguró que se siente capaz de “hacer cualquier cosa ahora mismo” tras la cirugía de noviembre pasado.

El toletero venezolano de los felinos dijo que ha cambiado su rutina para la temporada 2014, al añadir más ejercicios para fortalecer sus músculos principales.

El gerente de los Mets de Nueva York, Sandy Alderson, dijo ayer que no es la meta del equipo el que su as Matt Harvey lance en las Grandes Ligas en esta temporada.

Aunque el propio Harvey ha expresado esperanza de poder lanzar este año, Alderson no está completamente convencido de dicha idea.

Harvey fue sometido a una cirugía Tommy John el pasado 22 de octubre. Tipicamente el periodo de rehabilitación es de 12 meses.

Un día después de haber sorprendido a propios y extraños anunciado su retiro luego de esta temporada, Derek Jeter reanudó sus entrenamientos con los Yanquis.

El carismático capitán de los Yanquis llegó ayer en la mañana a los campos primaverales de los neoyorquinos en Tampa, Florida.

Ahí también estaba el pitcher japonés Masahiro Tanaka luciendo por primera vez la famosa franela.

Tanaka fue presentado el martes pasado en el Yankee Stadium ante una nutrida conferencia de prensa.

En su primer día de entrenamientos primaverales con los Indios de Cleveland, el dominicano Carlos Santana comenzó a fildear roletazos en la tercera base.

Esto marcó el inicio del experimento de pretemporada que podría tener repercusiones para todo el roster de la tribu de Ohio.

Yan Gomes ha tomado las riendas de la receptoría y de manera merecida después de que el brasileño tuvo un excelente desempeño detrás del plato y también con el bate la temporada pasada.

Santana dejó de ser un obstáculo para Gomes y aceptó su nuevo papel, especialmente porque aparecía todos los días en la alineación y los Indios estaban en la lucha por un cupo en la postemporada.

“Haré lo que me pidan”, dijo Santana. “Me gusta ganar y tuve una buena experiencia con el equipo el año pasado. Fuimos a los playoffs. Eso es muy importante para mí y para todos”, agregó.

Los Filis de Filadelfia decidieron ayer deshacerse del relevista Chad Gaudin luego de que el derecho no pasó su prueba física.

“No nos sentimos cómodos con el examen, así que decidimos cortar vículos”, manifestó el gerente general de Filadelfia, Rubén Amaro Jr.

Los Filis le habían otorgado a Gaudin un contrato de ligas menores en enero. El diestro tenía una oportunidad de ganarse un puesto como relevista o abridor, pero ahora el equipo tendrá que buscar otra alternativa para ese puesto.

“Teníamos algunos planes para él, pero desafortunadamente no pasó los exámenes de rigor”, agregó Amaro, quien continuará en la búsqueda de un relevista.