Santos espera Xolos bravos

El cuadro de La Comarca recibe a un Tijuana que todavía no ha ganado de visita
Santos espera Xolos bravos
Luis Ernesto Michel atajó las críticas que hacia él virtió el propietario de Chivas.
Foto: MEXSPORT

TORREÓN, México (NTX).— Santos buscará esta noche mantener su reacción en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX cuando hoy reciba a Xolos de Tijuana, que sufre en demasía cada vez que pisa patio ajeno.

Aunque sólo tienen un descalabro en el presente certamen, el cuadro de La Comarca no ha podido sumar como quisieran, pues los empates le han impedido meterse en la zona de calificación, por lo que es vital que haga su localía.

Tijuana, por su parte, no sabe lo que es ganar de visitante en lo que va del torneo, sin embargo, en casa han sacado triunfos que ubican al equipo entre los primeros ocho clasificados.

Santos suma 4 partidos seguidos sin perder, sumado al triunfo del martes anterior en su debut de Copa Libertadores de América, que sirvió de inyección anímica para el cuadro del portugués Pedro Caixinha.

Xolos, dirigido por el venezolano César Farías, querrá sacar su primer triunfo en patio ajeno pero la tarea no será sencilla pues se espera un duelo con equipos que buscarán recuperar protagonismo en el torneo mexicano, tal y como lo han demostrado en los últimos certámenes.

El cuadro de La Comarca, que tiene lesionados a los jugadores de ofensiva Jesús Alonso Escoboza y Javier “Chuletita” Orozco, se encuentra en el noveno lugar de la clasificación con siete puntos, mientras que Tijuana está en el séptimo puesto con un total de 10 unidades acumuladas