Breves deportivas

Breves deportivas
David Ferrer responde a un saque a dos manos.
Foto: EFE

El tenista español David Ferrer, defendió con éxito la corona del torneo Asociación de Tenistas Profesionales de Buenos Aires, al vencer en la final al italiano Fabio Fognini y proclamarse tricampeón.

Ferrer, quien accedió al torneo por invitación, tardó una hora y 14 minutos para levantar por tercer año consecutivo el trofeo argentino. En esta ocasión superó a Fognini, segundo preclasificado, por 6-4 y 6-3.

Los nadadores mexicanos terminaron con cinco medallas, de las cuales tres fueron de plata y dos de bronce, en su participación en el Grand Prix de Natación que se realizó en Orlando, Florida, como parte de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

En las acciones realizada en la pileta del Centro Acuático YMCA de esa localidad, los nadadores que consiguieron presea de plata fueron el relevo 4×100 metros libres varonil con Andrés Olvera, Arturo Pérez Vertti, Ángel Martínez y Alejandro Escudero, con crono de 3’32″63/100.

Apenas 66 minutos requirió la tenista rumana Simona Halep para imponerse a la alemana Angelique Kerber, por parciales de 6-2 y 6-3, y así conquistar el torneo WTA de Doha, que repartió 2.44 millones de dólares en premios.

Halep, séptima cabeza de serie, doblegó a la sexta en las preferencias en un partido que inclinó a su favor desde la primera manga.

GROSJEAN ANHELA SER CAMPEóN DE F1

El piloto francés Romain Grosjean, sabe que esta temporada será las más igualada por las nuevas reglamentaciones en la Fórmula Uno, de ahí que se vea con posibilidades de ser campeón mundial.

Para este año los coches con motores turbo V6 han dado ya una breve exhibición en Jerez, donde hasta ahora lo único que ha quedado claro es que Red Bull, no es el mismo de temporada anteriores y que han tenido muchos problemas para rodar en el circuito.

Sebastian Vettel sigue siendo el favorito.