LO NUEVO EN MÚSICA

El Poder del Norte

Disa/Universal ($12.98)

La agrupación de música norteña está cumpliendo dos décadas de trayectoria musical, y de ahí el título del disco. El Poder del Norte es de esos grupos que ha logrado mantenerse en los escenarios aún sin tener una larga lista de éxitos. Su estilo musical lo tienen muy bien definido, sin riesgos a un nuevo sonido y sin grandes expectativas. Su lírica es romántica, con ritmos que van de la cumbia a las norteñas y con algunos “covers” que, sin estar mal ejecutados, tampoco son una novedad. XX años incluye 12 temas. El sencillo que seleccionaron para promoción es Y volveré, un “cover” que en la década de los 70 fue un gran éxito en voz de Los Ángeles Negros.

Luis Antonio López, “El Mimoso”

Disa Records ($9.49)

Siempre se ha reconocido que El Mimoso tiene la voz adecuada para hacerse acompañar de la banda. Canta bien y sus interpretaciones tienen gran fuerza. Sin embargo, en este reciente material no presenta nada nuevo. Se salió de la Banda El Recodo para hacer su carrera de solista, pero pareciera que sigue con la agrupación. Interpreta los mismos temas que cuando estaba con ellos. Aunque la justificación de 20 años como el primer día es interpretar las melodías que lo colocaron en la cima del éxito —de acuerdo con la disquera—, esos triunfos, en su mayoría, fueron con la banda. Y aunque no tendría nada de malo que los haya vuelto a grabar como solista, debió incluirlos con nuevos arreglos. El disco presenta diez temas muy emblemáticos, como El peor de tus antojos, Como el primer día y No lastimes más, por citar algunos.

El juego/Roberto Tapia.—Es el adelanto con el que Tapia está anunciando su próximo disco. Un tema romántico, a ritmo de balada, en el que se hace acompañar por la banda sinaloense. Tapia todavía está trabajando en la producción de su disco, el cual Fonovisa, su disquera, aún no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento.

Déjame contigo/Cristian Castro.—Este tema es autoría de Mario Domm, y en voz de Castro, es buena garantía. Este tema es el primer sencillo de Cristian Castro en Primera Fila —Día 2, el cual grabó en un estudio de Los Ángeles y en el que se hizo acompañar de grandes intérpretes. El disco saldrá el uno de abril a la venta; contiene cinco temas inéditos —incluido este sencillo— y otros tan emblemáticos como No podrás, Lloran las lágrimas y Lloviendo estrellas, con nuevos arreglos musicales.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain