‘Chelito’ exhorta a la calma

Volante de Rayados pide no generar violencia en las gradas del estadio

‘Chelito’ exhorta a  la calma
cesar delgado
Foto: authors

MONTERREY, México.— Los lamentables hechos sucedidos el sábado en las gradas del Estadio Tecnológico son un ejemplo de la desesperación de los seguidores de Rayados por los malos resultados, pero el volante del Monterey, César Delgado, dijo que lo que hagan los aficionados no es culpa de los jugadores.

“Nosotros estamos igual que la gente, estamos desesperados por conseguir un buen resultado, por jugar bien, y bueno, los hechos de violencia no vienen al caso por los resultados, la gente se debe de comportar como lo tiene que hacer normalmente y nosotros más allá de esa violencia creemos que no tenemos nada que ver”, afirmó Delgado.

“Chelito” aseguró que el futbol mexicano tiene una imagen familiar que debe mantener, por lo que exhorta a la afición a que no caiga en el error de violentar el espectáculo.

“Creemos que la gente se tiene que comportar como lo ha hecho siempre en el futbol mexicano, que es algo muy familiar y se tiene que comportar de esa manera”, dijo.

La derrota de Rayados contra León, el sábado en el Estadio Tecnólogico, propició un enfrentamiento entre aficionados y policías que concluyó con el arresto de nueve barristas del club regiomontano.