El argentino Boselli despierta al León con goles en Liga y Copa Libertadores

El delantero argentino Mario Boselli cumplió esta semana una de sus mejores actuaciones con el León del fútbol mexicano al anotarle al Flamengo en la Copa Libertadores y al Monterrey en el torneo Clausura 2014 local.

México, 17 feb (EFE).- El delantero argentino Mario Boselli cumplió esta semana una de sus mejores actuaciones con el León del fútbol mexicano al anotarle al Flamengo en la Copa Libertadores y al Monterrey en el torneo Clausura 2014 local.

El gol al Flamengo, el primero del 2-1 a favor del León el 12 de febrero, representó para el argentino el volver a marcar en una Libertadores desde que en 2009 fue, con ocho, su máximo anotador con el Estudiantes de la Plata.

Con estas victorias, el León, campeón defensor, ha vuelto al camino del triunfo y ya suma dos en siete jornadas del Clausura 2014.

Ante el Flamengo, Boselli tuvo un partido de luces y sombras porque después de anotar de penalti, cobró otro al estilo del uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu, que fue rechazado con facilidad por el arquero rival.

Boselli, de 28 años de edad, sumó el fin de semana otra actuación destacada con su equipo el León al hacer el segundo de los goles de la victoria de 0-2 sobre el Monterrey.

Entre el título de goleo del 2009 en la Libertadores y los dos de esta semana, Boselli llevó las camisetas del Wigan de Inglaterra, Génova de Italia, Estudiantes de Argentina y Palermo de Italia antes de llegar a México en 2013.

Con el León, el argentino ha jugado 28 partidos en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014 y fue uno de los mejores elementos en la conquista del campeonato que actualmente defiende su equipo.

Boselli ha marcado 18 goles con León, 16 en el torneo del título, el Apertura 2013, y los dos del Clausura actual; además tiene dos en el torneo de Copa y uno en la Libertadores con el León.

La séptima jornada del torneo mexicano registró 18 anotaciones, diez con firma de mexicanos, cuatro de argentinos, dos paraguayos, uno ecuatoriano y uno colombiano.

Anotaron los argentinos Mauro Cejas (Santos), Cristian Pellerano (Tijuana) e Ismael Sosa (Pumas UNAM), el ecuatoriano Fidel Martínez (Tijuana), el colombiano Carlos Darwin Quintero (Santos) y los paraguayos Edgar Benítez (Toluca) y Pablo Velázquez (Toluca).

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain