Jesús Navas dice que el City pondrá “presión” al Barcelona

El español Jesús Navas afirmó hoy que su equipo, el Manchester City, no variará su juego para recibir mañana al Barcelona en la 'Champions', aunque tratará de poner "mucha presión" a su rival y aprovechar sus problemas en el contraataque.

Londres, 17 feb (EFE).- El español Jesús Navas afirmó hoy que su equipo, el Manchester City, no variará su juego para recibir mañana al Barcelona en la ‘Champions’, aunque tratará de poner “mucha presión” a su rival y aprovechar sus problemas en el contraataque.

El City que entrena el chileno Manuel Pellegrini afronta su cita europea tras haberse impuesto el sábado por 2-0, en un partido de la Copa de Inglaterra, al actual líder de la Liga inglesa, el Chelsea, y ser tercero en la clasificación general de la Premier.

De cara al choque europeo de mañana en el estadio Etihad, Navas opinó que el Manchester City deberá intentar “que el Barcelona no tenga la posesión de la pelota” pues “si no la tienen, no pueden hacerte daño”, en declaraciones divulgadas en la web del club británico.

“Nosotros haremos nuestro juego porque nos ha ido bien así esta temporada. Es un estilo que disfrutamos particularmente aunque será difícil imponerse al Barcelona porque ellos también intentan tener el balón todo el rato”, dijo el centrocampista español.

El exsevillista opinó que el choque europeo no se decidirá mañana sino en Barcelona, en el encuentro de vuelta, y consideró necesario que el Manchester City ponga “presión” sobre el Barca, “mantenga la concentración y aproveche las ocasiones”.

Navas apuntó que el club catalán puede ser derrotado pese a contar con algunos de los mejores jugadores del mundo en su plantilla: “Incluso los mejores equipos tienen debilidades y el Barcelona tiene problemas en el contraataque, cuando pierden el balón en posiciones de ataque”.

“Nosotros nos hemos estado preparando mucho y ojalá podamos pasar a la siguiente ronda. Tenemos muchísima confianza”, apuntó el jugador, que incidió en que la plantilla de Pellegrini deberá “jugar con mucha presión”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain