Kaká afirma que se siente preparado y confiado para recibir al Atlético

El delantero brasileño del Milan Ricardo Kaká contestó hoy a las preguntas de decenas de seguidores en la red social Twitter y afirmó que, tras la victoria liguera contra el Bolonia (1-0), el Milan está "confiado y preparado" para el partido de Liga de Campeones del miércoles contra el Atlético de Madrid.

Roma, 17 feb (EFE).- El delantero brasileño del Milan Ricardo Kaká contestó hoy a las preguntas de decenas de seguidores en la red social Twitter y afirmó que, tras la victoria liguera contra el Bolonia (1-0), el Milan está “confiado y preparado” para el partido de Liga de Campeones del miércoles contra el Atlético de Madrid.

El futbolista “rossonero” recibió durante un encuentro digital diversas muestras de cariño y de ánimo por parte de sus seguidores, quienes le pidieron en varias ocasiones que terminara su carrera con la camiseta del Milan.

Preguntado por sus rivales del Atlético de Madrid, que llegarán a San Siro para el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones, el exmadridista señaló el buen nivel que tienen los jugadores del club colchonero y destacó a David Villa, de quien dijo que también era un buen amigo.

Los aficionados también le preguntaron sobre su presencia en el Mundial de Brasil, a lo que Kaká respondió que él trabaja mucho para ello.

A la pregunta de “¿Quien es bajo tu punto de vista el mejor jugador?”, el brasileño respondió: “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador con quien he jugado”, al tiempo que añadió que Zidane y Messi fueron sus mejores rivales.

Sobre su carrera profesional, el atacante que ha conseguido la marca de 100 goles en el club “rossonero” en enero de esta temporada, dijo que para él todos los tantos son importantes pero se quedó con el que marcó contra el Manchester en 2007.

Asimismo, el brasileño preguntado sobre cómo se siente con el nuevo entrenador Clarence Seedorf, afirmó que está “muy contento” y cree que el técnico holandés hará un “buen trabajo” en el Milán porque, a su juicio, ha sido compañero de mucho de los jugadores y ya los conoce.

Ricardo Kaká también tuvo buenas palabras para sus compañeros de profesión y reconoció la calidad del exdefensa italiano Paolo Maldini, quien considera uno de los defensa más fuertes.

Mas allá de lo estrictamente futbolístico, sus seguidores le preguntaron por su vida personal y sus prioridades.

Kakà ante estas apelaciones dejó entrever las fuerzas que le dan la religión y su familia.

Como curiosidad, el exmadridista reveló que su libro favorito es la Biblia.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain