Leandro anticipa partido intenso ante América y pide dejar atrás mala racha

El centrocampista brasileño Leandro Augusto, del Pumas UNAM, anticipó hoy un partido intenso ante el América, que les ha ganado los últimos seis encuentros, en la octava jornada del Clausura mexicano

México, 17 feb (EFE).- El centrocampista brasileño Leandro Augusto, del Pumas UNAM, anticipó hoy un partido intenso ante el América, que les ha ganado los últimos seis encuentros, en la octava jornada del Clausura mexicano

Los Pumas han perdido los últimos seis duelos ante el América desde que le ganaron 1-0 en el Apertura 2011 aunque para Leandro es el más reciente, que perdieron por goleada 4-1, el que los tiene en deuda con su afición.

“La deuda es de no haber ganado el último partido con el América, en casa, en el torneo pasado. Creo que la afición espera que podemos dar un gran partido porque entendemos al aficionado y lo que significa para ellos ganarle al América”, declaró Leandro en rueda de prensa.

“Los dos equipos pelean los primeros sitios y hay una rivalidad deportiva importante de por medio, por lo que será un duelo de mucha intensidad y dinámica”, añadió.

Con 12 puntos el América se ubica en la tercera plaza y el Pumas es quinto con 11 unidades, por lo que en el partido del domingo estarán en juegos sus posiciones.

Leandro descartó que alguien lo considere un partido más. “No creo que lo tomen así de parte del América, desde las fuerzas básicas hay una rivalidad importante entre los dos equipos y siento que tampoco es un partido más para ellos”.

El volante, de 36 años y quien vive su segunda etapa en el Pumas, calificó al América como “un equipo fuerte y competitivo”, con jugadores de calidad en todas sus líneas, a pesar de que no ha ganado en sus últimos dos juegos.

“Los dos equipos llegan parejos. Venimos un poco mejor que el América por los resultados que hemos conseguidos en los últimos partidos, pero en puntos los dos estamos pelando por un lugar”, señaló.

El brasileño, naturalizado mexicano, recordó le ha tocado ganar y perder en el Azteca, donde jugarán el sábado, y en el Olímpico Universitario, su casa.

“Cada partido es una historia distinta, una nueva oportunidad para ambos equipos de ir por el triunfo, ambos equipos buscarán los tres puntos y lo que es pasado se queda en el pasado”, apuntó.

El Pumas recibe mañana al Mérida, de la Liga de Ascenso, en la vuelta de la Llave 2 dentro de la Copa MX.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain