Pases Cortos

Estudiantes Tecos mantuvo la cima de la clasificación general, pese a su revés en casa, aunque ya fue alcanzado por Universidad Autónoma de Tamaulipas, tras la fecha siete del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

La escuadra de Zapopan cayó 1-0 en el Estadio 3 de Marzo frente al Atlético San Luis y de esa manera se quedó en 13 puntos, mismos a los llegó Correcaminos tras vencer 1-0 a la Universidad de Guadalajara.

Cruz Azul Hidalgo, en su carrera por la salvación del descenso, vencio 3-1 a Lobos BUAP.

Aficionados de Pumas que asistieron ayer el juego contra Atlas se manifestaron en contra del racismo.

Minutos antes de que empezara el partido, seguidores universitarios recibieron las camisetas que estaban repartiendo integrantes de la “Ultra”, porra felina.

Incluso, Jorge Borja, presiente del Patronato del Club Universidad, recibió una de las camisetas que le entregó Óscar, líder de la porra antes mencionada, y aunque no hubo dialogo entre ellos, el ingeniero agradeció el gesto y de inmediato entró al túnel para ocupar su lugar en la tribuna.

El guardameta de los Rojinegros del Atlas, Federico Vilar, valoró el empate conseguido ante Pumas pero aseguró que tuvieron el triunfo y lo dejaron ir.

“Cuando parecía que estabamos bien ordenados cae el gol. Dejamos escapar el triunfo, pero el equipo va en ascenso, vamos creciendo”, manifestó el guardameta.

Vilar hudijo que hubiera preferido el triunfo ante la victoria de Atlante, rival directo en el tema porcentual

“Merecíamos más pero vamos por el buen camino”, estableció el portero.