Entrevista

Vicente Fernández lanza disco de tangos

Retirado de los escenarios, Chente presenta nuevo álbum

GUADALAJARA, México.— Vicente Fernández… ¡arma su tango!

Ya está alejado de los escenarios, pero no de su estudio de grabación, donde realizó hace unos meses una nueva producción discográfica en la que reúne varios de sus tangos favoritos.

“Va salir un disco de puros tangos, se llama Mano a Mano. Vicente Fernández; ya están grabados los temas y sale en mayo. Vienen canciones como Mano a mano, El día que me quieras, En esta tarde gris… se me olvidan [los nombres], pero son 12 canciones”, reveló Vicente en entrevista.

El intérprete, quien anunció el año pasado su retiro de los escenarios, ha comentado que hará la promoción debida a los discos que aún tiene por publicar, y que ya tiene grabados en su estudio del Rancho Los Tres Potrillos.

Sin embargo, aún no confirma alguna presentación especial para Mano a mano. Vicente Fernández.

Chente se dejó apapachar el lunes por su familia para celebrar su cumpleaños 74 años. Reservó una zona especial del restaurante de comida japonesa Suehiro, donde disfrutó estar con sus hijos, nietos y algunos amigos cercanos.

“Este es un día en el que nos juntamos toda la familia y venimos a pasar un ratito juntos”, contó el legendario intérprete antes de abordar su automóvil, al lado de su esposa Cuquita Abarca, quien al preguntarle sobre el festejo contestó: “lo pasamos muy bien, muy feliz”.

En la reunión estuvieron los hijos del matrimonio formado por Chente y Cuquita, Vicente, Gerardo y Alejandra, acompañados por su respectiva pareja e hijos.

“Él estuvo muy contento, estuvimos todos, nada más faltó Alejandro, él no pudo venir porque estuvo hospitalizado”, explicó Vicente Fernández Jr.

El pasado siete de febrero, éste fue intervenido quirúrgicamente después de sufrir una caída mientras esquiaba con sus hijos en Vail, Colorado.

Al salir de la comida, El Charro de Huentitán caminó por su propio pie y se le vio de buen semblante, aunque dice que no deja de seguir las indicaciones de sus médicos.

“Ahí la llevamos, ya voy al 90 por ciento. Me están dando terapia. Yo no quería, pero tuve una caída [hace unas semanas], porque empecé a caminar muy rápido y luego no me pude parar, y me llevé todo el cuero de esta mano, pero ya domino el paso”, compartió.

Al despedirse, el intérprete de Para siempre dejó unas palabras a las personas que le han demostrado su cariño en más de cinco décadas en los escenarios.

“Los quiero mucho”, externó Chente. Su esposa agregó: “muchas gracias por todas sus oraciones”.

En esta nota

cumpleaños disco Entrevista tango VicenteFernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain