Diego Costa reconoce que ha sido “difícil” pero que son un equipo “fuerte”

El hispano-brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, manifestó, tras vencer en Milán (0-1) en la ida de los octavos de final de la Liga de campeones que fue un partido "muy difícil", en el que supieron aguantar la presión del rival.

Redacción deportes, 19 feb (EFE).- El hispano-brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, manifestó, tras vencer en Milán (0-1) en la ida de los octavos de final de la Liga de campeones que fue un partido “muy difícil”, en el que supieron aguantar la presión del rival.

“Ha sido muy difícil. Hemos jugado contra un equipo muy grande, pero hemos sabido aguantar la presión en un momento clave. Hemos aguantado le presión inicial y sabíamos que tendríamos nuestra oportunidad”, dijo el jugador a Canal Plus.

El rojiblanco elogió la labor de su compañero, el cancerbero belga Thibaut Courtois. “Para eso está ahí. Es de los mejores del mundo. Él lo sabe y tenemos mucha confianza en él. Nos da una mano impresionante”.

“La mejor virtud es que sabíamos que el equipo ha estado unido. Tras la tres derrotas, la gente dudaba de nosotros, pero nosotros no hemos dudado. Hemos estado unidos. Somos un equipo muy fuerte. la eliminatoria no está resuelta. Intentaremos mantener la ventaja en el Calderón”, concluyó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain