El paraguayo Benítez dice que Toluca quiere puntos antes de jugar la Concacaf

El delantero paraguayo Edgar Benítez, del Toluca, indicó hoy que el equipo se ha puesto como meta acumular puntos en su torneo antes de que reanudarse la Liga de Campeones de la Concacaf.

México, 19 feb (EFE).- El delantero paraguayo Edgar Benítez, del Toluca, indicó hoy que el equipo se ha puesto como meta acumular puntos en su torneo antes de que reanudarse la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Toluca se medirá ante el equipo estadounidense Earthquakes de San José en los cuartos de final de la Concacaf que se completan con las series a visita recíproca de Alajuelense-Árabe Unido, Sporting Kansas City-Cruz Azul y LA Galaxy-Tijuana.

“Queremos ser protagonistas en todo, queremos aprovechar la liga y hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estos partidos, declaró el paraguayo sobre la cercanía del duelo en la Concacaf.

En la Liga mexicana, el Toluca ocupa la segunda posición a tres puntos del líder Cruz Azul, contra el que jugará dentro de dos semanas, después de enfrentar a las Chivas del Guadalajara en la octava fecha de este fin de semana.

Benítez destacó que las Chivas son un equipo importante y con muchos títulos en el fútbol mexicano y que el buen momento por el que pasa, al ser cuarto lugar genera, ayuda a que el domingo se pueda tener un buen partido en el estadio del Toluca.

“Va a ser un partido importante, esperamos que sea un gran juego y tratar de hacer bien las cosas, buscar el triunfo en casa”, declaró el jugador paraguayo.

El delantero aseguró que el Toluca saldrá a ganar y a anotar goles ante el Guadalajara porque “estamos en buen momento, esperemos que podamos hacer las cosas bien y aprovechar las oportunidades”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain