Activistas venezolanos exigen justicia en caso de Génesis Carmona

Diversos grupos sociales lamentaron el asesinato de la reina de belleza, quien falleció tras ser herida de bala en una protesta en contra del gobierno venezolano

Diversos grupos sociales, entre ellos estudiantes y políticos de Venezuela, exigieron que se haga justicia en el caso de la muerte de Génesis Carmona, la exreina de belleza que perdiera la vida durante una protesta en contra del gobierno de ese país.

El alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky, lamentó el fallecimiento de Génesis, la cuarta fallecida en las protestas que iniciaron en Venezuela el pasado 12 de febrero, y que han dejado un saldo total de 6 muertos.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y algunas personalidades externaron su opinión entorno a este lamentable caso.

“¿Hasta dónde llegará la violencia en nuestro país? Falleció Génesis Carmona, otra mujer inocente, YA BASTA!”, escribió en su cuenta en Twitter David Smolansky.

Otro de los que hizo público su sentir fue el diputado Miguel Pizarro, quien responsabilizó a los “paramilitares de Ameliach” de la muerte de la exreina de belleza.

GÉNESIS CARMONA Y OTRAS REINAS DE BELLEZA CON TRÁGICOS FINALES

“Falleció Genesis Carmona herida de bala en la cabeza por los paramilitares de Ameliach. Exigimos JUSTICIA. Apresan inocentes y los mandan a tribunales pero a los paramilitares y organismos de seguridad represores los protege la impunidad”, expresó el funcionario.

Mientras que Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, también exigió al mandatario regional Francisco Ameliach asumir su responsabilidad por unos comentarios emitidos en Twitter, en los que incitaba a unidades chavistas a prepararse para el “contrataque fulminante”.

En esta nota

CrisisenVenezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain