Audi hará debutar su nueva TT en Ginebra

La próxima Audi TT, que hará su debut en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra el mes de marzo.
Audi hará debutar su nueva TT en Ginebra
El nuevo TT ofrecerá un grado de apariencia más angular.
Foto: Audi

El nuevo TT tiene un frente más nítido y mas dramático, aseguro un portavoz de Audi USA, que no quiso dar su nombre, ni la fotografía del nuevo modelo, que no podrá divulgarse hasta luego del Auto Show.

La nueva coupé TT de Audi ofrecerá un grado de apariencia más angular que le dará un aire mas familiar, muy parecido al supercar R8.

“Los diseñadores han reinterpretado una serie de ideas de la primera generación del TT a partir del 1998 de una manera dinámica y diversa“, dijo el portavoz de Audi en un comunicado.

Audi mostró algunos detalles del interior del TT en el Consumer Electronics Show en Las Vegas en enero. En esos detalles estaba incluido un sistema de información y entretenimiento de 12.3 pulgadas que reemplazará a la línea convencional. Otras de las novedades es que el nuevo TT se ofrecerá con una nueva tecnología LED Matrix, particular de la marca.

El coupé TT saldrá a la venta a finales de año. Una versión roadster es probable que se de a conocer en el Salón del Automóvil de París en octubre.

Ejecutivos de Audi han dado a entender que las variantes de la coupé y el roadster del TT podrían ser unidos por una versión de SUV, inspirado en el All road Shooting Brake Concept, presentado en el Salón del Automóvil de Detroit en enero.