Chávez entra en calor para Vera

En el fuerte calor de Culiacán, Sinaloa, México, Julio Cesar Chávez Jr., se prepara para su primera pelea del 2014, misma que realizará el 1 de marzo en el Alamodome de San Antonio, Texas, y será contra Bryan Vera.

“Tengo bastante tiempo entrenando, pues siento que estoy en deuda con mis seguidores tras mi última pelea”, dijo el ex campeón mundial de los pesos mediano, antes de comenzar su entrenamiento en un gimnasio de su propiedad.

Chávez Jr. le dará la revancha a Vera en una función de respaldo del duelo de campeonato mundial entre el monarca mexicano de peso pluma OMB, Orlando “Siri” Salido y el dos veces campeón olímpico Vasyl Lomacheko, quien disputará un titulo mundial en su segunda pelea profesional.

Después de perder su título ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez en septiembre del 2012, el júnior regresó al ring el 27 de septiembre del 2013 para enfrentar a Vera y logró una polémica decisión sobre el boxeador texano en medio de problemas de peso.

“Es claro que no volví al ring en mi mejor condición por problemas de peso”, agregó Chávez Carrasco.

“El estar inactivo por tanto tiempo me impidió hacer lo quería en la primera pelea contra Vera, pero no he dejando de entrenar por los últimos cuatro meses y ese que mi preparación marcara la diferencia en esta segunda pelea”, sostuvo.

El fuerte peleador sinaloense e hijo de una de las grandes leyendas del boxeo mexicano entiende que esta pelea contra Vera será muy difícil, pero muy atractiva para la afición del boxeo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain