Defensor golea y O’Higgins gana

Nicolás Olivera marca doblete en el triunfo del cuadro uruguayo
Defensor golea y O’Higgins gana
Nicolás Olivera, autor de dos goles para Defensor Sporting, disputa la pelota con Alfredo Ramúa del Garcilaso de Perú.
Foto: authors

MONTEVIDEO.— El Defensor Sporting uruguayo se impuso en Montevideo por 4-1 al Real Garcilaso de Perú y sumó así sus primeros tres puntos en el Grupo Cinco de la Copa Libertadores tras la disputa de la segunda jornada.

Nicolás Correa, en el 35′, Felipe Gedoz, en el 46′, y Nicolás Olivera, en el 69′ y 86′, anotaron para los locales, mientras que Alfredo Ramúa sumó en el 20′ el tanto de los peruanos.

Con este resultado, el Defensor Sporting se ubicó en la cabeza del Grupo Cinco con los mismos puntos que la Universidad de Chile y el Real Garcilaso.

El O’Higgins chileno superó al Deportivo Cali por 1-0 con un gol de Yerson Opazo en la recta final del choque y le arrebató al conjunto colombiano el liderato del Grupo Tres de la Copa Libertadores.

Un gol en lanzamiento de tiro libre de Opazo en el 82′ le dio la primera victoria del torneo al equipo de Rancagua, que tiene cuatro puntos, uno más que el Cali, que es segundo.

El Nacional paraguayo y el Zamora venezolano chocarán en el Estadio Defensores del Chaco con la misión de recuperar posiciones tras estrenarse con sendas derrotas en el Grupo Cuatro de la Copa Libertadores, que lideran el Santa Fe colombiano y el Atlético Mineiro brasileño.

En el caso de la Academia, como se le conoce al Nacional, su técnico, Gustavo Morínigo, apuesta por la agresividad de los delanteros Fredy Bareiro, Nicolás Martínez y Julio Santa Cruz, además de esperar mayor disciplina en defensa.

The Strongest boliviano y el Universitario peruano buscan sumar sus primeros puntos en el Grupo Uno de la Copa Libertadores en los 3,600 metros de altitud de La Paz.

El entrenador boliviano Eduardo Villegas está seguro de que su equipo expondrá su mejor potencial ante el campeón peruano.