El argentino Mohamed dice que cuando América está herido es más peligroso

El argentino Antonio Mohamed, técnico del América, dijo hoy que el equipo es más peligroso cuando está herido sobre las dos derrotas encajadas antes de medirse con el Pumas UNAM, el sábado en la octava jornada del Clausura mexicano.

México, 20 feb (EFE).- El argentino Antonio Mohamed, técnico del América, dijo hoy que el equipo es más peligroso cuando está herido sobre las dos derrotas encajadas antes de medirse con el Pumas UNAM, el sábado en la octava jornada del Clausura mexicano.

El América perdió ante el Pachuca y el Morelia en las dos últimas jornadas, pero se mantiene en el tercer sitio general con 12 puntos.

“El equipo ahora está herido por estas derrotas pero cuando este equipo está herido se vuelve más peligroso para el rival”, declaró Mohamed en conferencia de prensa.

El estratega, quien cumple su primer torneo al frente del equipo, se mostró satisfecho y tranquilo por contar con equipo completo y sin lesionados para recibir al Pumas en el estadio Azteca.

“Estamos completos y estamos enteros en la parte física tanto Luis Gabriel Rey como Raúl Jiménez están al cien por ciento, Osvaldo Martínez también y regresa Rubens y eso nos deja tranquilos”, dijo.

Mohamed apuntó que no puede asegurar ningún resultado pero sostuvo que su equipo está preparado para ganar “porque cuando el equipo juega completo tiene otra cara”.

Aceptó que su escuadra no ha tenido un buen desempeño en general pero sobre todas las cosas debe privar la tranquilidad ya que conforme pasen las jornadas se va terminar por acoplar.

“Estamos a mitad del torneo y el partido ante Pumas es un partido muy importante, en la parte psicológica sería muy bueno ganarlo para seguir adelante; no pensamos en otra cosa que no sean los tres puntos, estamos preparados para el triunfo y seguir arriba en la tabla”, expresó.

El argentino calificó el partido como un “clásico” ya que sus aficionados y el ambiente previo se lo han hecho saber, “es mi primero como técnico y lo quiero ganar”.

Explicó que el objetivo del América es calificar y al terminar el torneo ya se verá para que les alcanzó.

“La idea es calificar lo antes posible para hacer un campamento y llegar bien a la Liguilla pero no podemos adelantarnos” aunque aseguró que su equipo será finalista y candidato al título. EFE

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain