El argentino Pizarro afirma que llegó la hora de un triunfo para Tigres

El argentino Guido Pizarro, centrocampista del Tigres, consideró hoy que ya ha llegado la hora de un triunfo para su escuadra cuando reciba este sábado al Veracruz en la octava jornada del Clausura mexicano.

México, 20 feb (EFE).- El argentino Guido Pizarro, centrocampista del Tigres, consideró hoy que ya ha llegado la hora de un triunfo para su escuadra cuando reciba este sábado al Veracruz en la octava jornada del Clausura mexicano.

El Tigres, último de la clasificación, es el único equipo sin triunfo en el torneo luego de cuatro empates y tres derrotas, mientras el Veracruz, penúltimo, ya suma uno, con dos empates y cuatro derrotas.

“Ya llegó la hora de ganar, ha pasado gran parte del torneo y tenemos que tratar de ganar los tres puntos para seguir (con posibilidades) en el torneo”, dijo Pizarro en rueda de prensa.

El volante argentino, en su segundo torneo con los felinos, comentó que a nadie en el equipo le gusta la situación “pero hay que afrontarla y hay que sacar cabeza lo antes posible para levantar esto”.

Pizarro consideró que con un triunfo “están a tiempo” de meterse a la pelea en el torneo y sobre la mala racha recordó que “en los últimos partidos hemos merecido ganar, pero no quiso entrar el balón y no hay que poner excusas”.

El exjugador del Lanús dijo que la unión y el trabajo es lo que los hará salir adelante al equipo, que tiene a la peor ofensiva del torneo con apenas dos goles en siete partidos.

Sobre el Veracruz, dijo que el cambió de técnico en la jornada anterior es una motivación para ellos, “pero nosotros tenemos que pensar en hacer nuestro juego y lograr los tres puntos para meternos en el torneo”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain