El Land Rover Discovery cumple 25 años

Para celebrar el cuarto de siglo de este reconocido SUV la marca inglesa lanza la edición especial XXV, de tan solo 1,500 unidades.
El Land Rover Discovery cumple 25 años
Viene en cuatro colores, Causeway Grey, Santorini Black, Fuji White e Indus Silver.
Foto: conduciendo.com

Cuando el Land Rover Discovery vio la luz allá por 1989, quizás pocos imaginaban que 25 años después y más de un millón de unidades vendidas se le rendiría un homenaje con esta serie exclusiva bautizada XXV Special Edition.

Si bien siempre se ha tratado de respetar la esencia del modelo el paso del tiempo lo ha aggiornado con algunos retoques en su diseño sin resignar las últimas tecnologías.

Esta serie especial cuenta con apliques exclusivos entre los que se destacan la grilla frontal en negro al igual que los espejos exteriores, rieles portaequipajes en gris y unas generosas llantas de 20 pulgadas. Además, suma una terminación de acero inoxidable en el sector trasero al igual que la leyenda XXV sobre el portón y la puertas delanteras. La carrocería permite cuatro opciones de color entre los que figuran Causeway Grey, Santorini Black, Fuji White e Indus Silver.

Su interior está basado en la versión tope de gama HSE con la inclusión de cuero en el que se puede optar por tres tipos de tonalidades. Sus alfombras de alto nivel y su volante de madera revestido en piel dan una sensación de lujo y exclusividad.

Con todos los apliques únicos y un lujo sobresaliente esta edición XXV tiene todos los condimentos para convertirse en un vehículo deseado por los fanáticos del Discovery.